La palabra de los campeones de 9 de Julio de Morteros tras la brillante consagración

Estas fueron las palabras de algunos jugadores y director técnico luego de la consagración, en medio de los festejos.
Sebastián Mendoza
“No venía pasando un buen momento pero vine a 9 y tuve un buen año y fuimos merecidos campeones. El 9 es un club grande que te exige y creo que estuvimos a la altura. Se lo dedico a mi mamá, mi hermano y todos mis amigos que tuvieron en los momentos malos”.
Valentín Butto
“Primer gol del año, contento que haya sido en la final, con esta gente, muy contento. Fuimos los mejores todo el año, se nos escaparon las otras finales pero pudimos ganar la más importante. Se lo dedico a mi novia, a mi hija y toda la familia”.
Leo Torres
“La verdad que muy contentos, desde el 15 de enero nos propusimos jugar todos los partidos del año, la satisfacción es enorme y la alegría también. Con el tiempo se va a ver reflejado. De cuatro finales posibles jugamos tres, en las otras no pudimos pero ganamos la más importante. Es lindo cerrar el año como lo cerramos, lo merecíamos y culminar el año con el moño. Lindo triunfo, se jugó como una final. Nunca bajamos los brazos, siempre miramos para adelante. Festejar y estar con la familia, fue un año muy duro”.
Gerardo Acuña (DT)
“Fue un año largo y duro para nosotros, porque habíamos perdidos dos finales pero nos repusimos, con los objetivos claros, siempre fuimos competitivos, sabia que nos quedaba una final y había que ganarla. Muy merecido por el recorrido. En los últimos seis partidos no nos convirtieron goles, fue clave haber ganado allá. Se lo dedico a mi familia, que son las que están y sufren. Conseguimos el título más lindo, más difícil. Yo nací acá adentro de muy chiquito, la semilla que nos dejó Carlos Stobbia, volví a mi infancia en todo lo que pasé para ser el entrenador principal”.