Crimen de Arali: allanamientos en el Hospital de Brinkmann y en la UDER San Francisco

03/12/2024 Policiales

De ambos lugares se secuestraron documentos que podrían resultar fundamentales para esclarecer los hechos y determinar las responsabilidades de dichos organismos.

Continúa la investigación por el crimen de Arali Vivas, la pequeña de 8 años de Brinkmann, hallada muerta en su vivienda tras un incendio intencional el pasado 2 de noviembre, y en el comienzo de la semana fue allanado el Hospital de Brinkmann, concretamente las oficinas de Asistente Social y la Casa Córdoba sede de UDER de la ciudad de San Francisco.

Los procedimientos fueron realizados por personal de Informática de la Policía Judicial de Córdoba con resultado positivo, procediendo al secuestro de documentación relacionada a la causa de Aralí que investiga la Fiscalía de Instrucción de Morteros.

Vale recordar que por la muerte de la pequeña hay tres personas detenidos. Matías Ezequiel Simeone (33), su padrastro y Cristian Hernán Varela (40), amigo, ambos imputados de homicidio criminis causa, es decir matar para ocultar otro delito, un calificación que podría conllevar la pena de prisión perpetua.

También se encuentra detenida la madre de la víctima, Rocío Milagros Rauch (28), quien se encuentra imputada como partícipe necesaria del crimen, aunque no se la vincula materialmente con el asesinato.



Ultimas noticias