Se registraron tres denuncias por violencia de género en las últimas horas en Morteros y Brinkmann
Una mujer denunció que su hijo la había agredido físicamente. Otra mujer denunció la agresión de su ex pareja y el robo del celular. En Brinkmann, una mujer denunció que su ex pareja se encontraba en su patio sin su permiso.
El domingo por la tarde (15:30 hs.), personal policial de Morteros se hizo presente en calle Chacabuco al 1300, donde entrevistó a una mujer de 41 años de edad, la cual manifestó que su hijo de 21 años de edad, la había agredido físicamente propinándole golpes de puños, además de haberle arrojado un ladrillo en el frente de la vivienda.
Los uniformados procedieron a la detención del joven que fue trasladado a sede policial, donde quedó alojado a disposición de la Fiscalía de Instrucción de Morteros.
En tanto en la madrugada del lunes (03:30 hs.) se radicó una nueva denuncia de violencia en calle Dorrego al 400.
En el lugar, una mujer de 23 años manifestó que su pareja de 20 años la había agredido físicamente y le sustrajo su teléfono celular.
La policía procedió a su aprehensión y traslado a sede policial donde quedó alojado a disposición de Fiscalía de Instrucción Morteros.
En la ciudad de Brinkmann, en la madrugada del domingo (06:55 hs.), personal policial se hizo presente en un domicilio de calle Averaldo Giacosa al 200, a raíz de que una mujer mayor de edad, denunció que su ex pareja se encontraba en el patio de su domicilio sin su permiso.
El personal constató que efectivamente el hombre de 33 años de edad se hallaba en el lugar por lo que fue aprehendido y trasladado a sede policial, donde quedó alojado a disposición de la Fiscalía de Instrucción de Morteros.