Morteros: el intendente inauguró dos cuadras de pavimento sobre Sáenz Peña
Este jueves, el intendente de Morteros, José Bria, inauguró dos cuadras de pavimento sobre calle Sáenz Peña entre Bv. 25 de Mayo y Olmos.
Una de las cuadras fue ejecutada dentro del Plan Integral de Mantenimiento Vial y Pavimentación, programa del gobierno nacional que incluye la repavimentación en hormigón de 15 cuadras en la ciudad; y la otra, fue realizada por administración del Municipio.
“Es una gran satisfacción poder inaugurar de manera oficial estas dos cuadras de pavimento. Si bien por suerte los vecinos ya transitan estas calles hace varias semanas, no queríamos dejar pasar por alto la satisfacción que significa seguir dándole soluciones en la transitabilidad a los morterenses”, expresó Bría ante su equipo de trabajo, empleados y un grupo de vecinos.
El intendente señaló que “esto se logra a partir de una administración eficiente de los fondos municipales, las tasas y los impuestos que los morterenses nos pagan, como también a partir de gestiones que seguimos haciendo a nivel provincial y nacional para mejorar la infraestructura de la ciudad”.
“Creo que hoy muchos morterenses tienen otra calidad de vida respecto de cómo pueden transitar por su barrio”, dijo Bria mencionando las distintas arterias de la ciudad donde intervino el municipio. “Venimos trabajando progresivamente, tal vez lento para muchos vecinos que todavía no le llegó la obra, pero venimos dando soluciones”, expresó.
No obstante reconoció que “si bien la satisfacción personal es importante, no perdemos de vista lo que todavía nos falta”.
“Sabemos que nos falta darle soluciones a los vecinos de la calle Falucho, Colón, Lavalle, Riobamba, a esos vecinos que tuvimos que levantarles el pavimento porque era intransitable a partir del deterioro que habían tenido por las napas, lo sabemos y somos conscientes de esas necesidades”, manifestó.
El intendente se comprometió a continuar trabajando fuertemente porque “así como sabemos de las necesidades que hay, las responsabilidades y el compromiso son aún mayores, por eso le pido a mi equipo de trabajo que redoblemos el esfuerzo. Hay muchos morterenses que todavía confían en que le vamos a dar una solución y tenemos más de un año para hacerlo”.
“La
esperanza de poder salir de tu casa sin meter los pie en el barrio la tienen y
la herramienta que tienen para mantener esa esperanza somos nosotros, así que
le pido a todo el equipo de trabajo de la municipalidad que redoblemos el
esfuerzo, que si bien esto da una gran satisfacción multiplica la
responsabilidad y el compromiso para resolver lo que todavía no hemos
resuelto”, expresó finalmente Bria.