Brinkmann: impusieron el nombre de “Sergio Medrano” al Salón de Eventos de la Vecinal Barrio Jardín
En la tarde del viernes, autoridades municipales y miembros de la Comisión Directiva del Centro Vecinal Barrio Jardín impusieron el nombre de “Sergio Bernardo Medrano” al salón de eventos de dicha vecinal.
Con motivo de celebrarse el primer aniversario del fallecimiento de Sergio Medrano se realizó este humilde homenaje por las tareas realizadas en el Centro Vecinal.
El acto fue encabezado por el intendente municipal Gustavo Tevez, la presidente del Concejo Deliberante Mariela Quinteros, representantes de instituciones educativas, civiles y comerciales de la ciudad.
En su mensaje, el intendente recordó que Sergio fue una de las personas que más trabajó para levantar el salón de eventos del Centro Vecinal. “Para nosotros fue una alegría que quieran imponer el nombre de Sergio porque es bueno reconocer a las personas y mantenerlas vivas en la memoria de las instituciones”, sostuvo Tevez.
A su turno, la presidente del Centro Vecinal Barrio Jardín Alicia Alonso expresó un mensaje de agradecimiento a la memoria de Sergio y a todos sus familiares que estaban acompañando dicho homenaje.
Por su parte, la esposa de Sergio Medrano, Norma Robledo agradeció, valoró y apreció este sincero accionar por parte de los miembros de la comisión. “Sergio ha hecho lo que siempre quiso hacer: servir y ayudar tanto a la familia como a los que no pertenecían al grupo familiar. Ese era el fin que él decía tener en esta vida”, concluyó Robledo.
Luego de los discursos, el intendente municipal hizo entrega a la familia de Sergio de un cuadro que refleja en fotos su paso por las distintas instituciones de la ciudad (Bomberos Voluntarios, Centro de Jubilados, Policía, Centro Vecinal B° Jardín).
Luego, las autoridades y la familia descubrieron una placa que da nombre “Sergio Bernardo Medrano” al salón de eventos y el Padre Roberto Lorenzatti impartió su bendición.