Brinkmann: Actis entregó dos nuevas viviendas del programa municipal Habitar

El intendente de Brinkmann, Mauricio Actis, junto a su equipo de trabajo, realizó la entrega de dos nuevas viviendas construidas a través del Programa Municipal Habitar.
En la ceremonia, realizada el miércoles por la tarde, estuvieron presentes la secretaria de Obras Públicas, Analía Ledesma; el secretario de Gobierno, Marcos Grande; el secretario de Servicios Públicos y Ambiente, Walter Olivera; la directora de Juventud, Deporte y Recreación, Dalila Gallino; concejales, autoridades de instituciones, vecinos y público en general.
Las casas, ubicadas en calle Corigliani en barrio Spirandelli, corresponden a Alejandro Vaca y Yolanda Nuñez.
“Es una alegría poder entregar dos viviendas que vienen a seguir poblando a este querido barrio Spirandelli que no deja de crecer y de recibir nuevos vecinos”, sostuvo el intendente
El mandatario ratificó el compromiso de “seguir haciendo crecer este querido sistema Habitar”. “Apostamos a que vuelva a funcionar bien como está empezando a serlo, que vuelva a crecer y que sea una oportunidad para que más familias accedan a su vivienda propia”, subrayó.
Por otra parte, Actis se refirió al barrio Spirandelli donde el Municipio “acompaña su desarrollo no solo con la construcción de viviendas sino también con la infraestructura mínima y básica como por ejemplo la obra de pasillo vereda que se está desarrollando alrededor de todo este sector para garantizar el libre tránsito de cada una de las familias”. “Añoramos que en algún momento podamos llegar con el cordón cuneta pero mientras tanto estamos trabajando con el pasillo vereda y la forestación del sector”, manifestó finalmente.
Tras las palabras del intendente y la bendición de las viviendas a través de Ronald Comba, el propia Actis y la secretaria de Obras Públicas, junto a los flamantes propietarios, firmaron los contratos de las viviendas
Seguidamente se procedió a la entrega de las llaves, una planta y la placa domiciliaria para que cada familia coloque frente a su vivienda con el logo de identidad del sistema Habitar, hecho en cerámica por la profesora Sandra Franco del curso de cerámica que se dicta en el Centro Cultural.
Para cerrar el sencillo acto, las familias y autoridades presentes realizaron el tradicional corte de cintas y posteriormente, hicieron un recorrido por las nuevas viviendas.