Morteros: el club Sportivo San Jorge inauguró la nueva instalación eléctrica del predio

27/09/2024 Actualidad

El jueves por la tarde-noche, el club Sportivo San Jorge de Morteros dejó inaugurada la nueva instalación eléctrica del predio, que demandó una inversión superior a los 20 millones de pesos.

El presidente de la entidad del populoso barrio Urquiza, Diego Romano, compartió el acto con el intendente municipal Sebastián Demarchi, los legisladores José Bria y Gustavo Tevez, el presidente de la Mutual San Jorge-Milmar Mario Figaro, el presidente de CoopMorteros e integrantes del consejo de administración, secretarios, directores y concejales, integrantes de las comisiones de los clubes San Jorge y Milmar, representantes de instituciones, socios fundadores del club, personal de la Mutual, colaboradores y vecinos del barrio.

Diego Romano les dio la bienvenida a todos y destacó el trabajo que viene realizando la nueva comisión directiva del club. “Hace un año que estamos adentro del club y se revirtió todo lo que recibimos. Hemos dado una vuelta de página en el club”, resaltó.

El presidente de San Jorge recordó que “una de las primeras cosas que pedimos fue el mejoramiento de la obra eléctrica y se logró”.

En este sentido señaló que fue “una obra muy importante que demandó una inversión de 20 millones de pesos”, agradeciendo de manera especial a la Mutual San Jorge-Milmar, Municipalidad y CoopMorteros.

Los agradecimientos continuaron con todas las personas e instituciones que colaboraron para llevar adelante esta obra.

“Esto es un punto de partida para seguir sumando nuevas disciplinas”, dijo Romano recordado que “sumamos hockey, boxeo y estamos con intenciones de sumar voley y basquet”.

“Quizás nos faltaría un tinglado, así que vamos a gestionar y vamos a ir por esa meta”, indicó.

Por último, informó que la entidad deportiva ya cuenta con la personería jurídica. “Legalmente somos autoridades ante la IGJ, salieron todos los papeles en estos días y ya tenemos la personería para poder empezar a gestionar a nivel nacional, provincial y municipal”.

“Siempre fuimos la tercera institución, estuvimos medios perdidos pero volvimos a amanecer, somos los más grades del barrio, los más viejos y pronto vamos a cumplir 80 años. Esperemos que nos encuentre con un club totalmente saneado, más disciplinas y más chicos adentro”, finalizó.

Luego de los oradores siguientes Mario Figaro, presidente de la mutual San Jorge-Milmar, Darío Gómez de la Fuente, presidente de CoopMorteros, el intendente Sebastián Demarchi y los legisladores Tevez y Bria, se realizó el corte de cintas y el presidente del club encendió las luces ante el aplaudo de todos los presentes. Por último el padre Camusso realizó la bendición.



Ultimas noticias