“Este dolor lo vamos a llevar por siempre y por eso queríamos que se haga justicia”

24/09/2024 Actualidad

Una comitiva encabezada por los padres de las victimas Clarisa Herrera, Julieta Gorosito, Camila Bazán y Loana Valdez llegaron a Morteros luego de conocerse la sentencia a Luciano Filippa.

Fueron a lo largo de estos años un ejemplo de resiliencia, cargando con su dolor levantaron las banderas en busca de justicia pero también fueron y son un motor de campañas de concientización para que estos siniestros no vuelvan a ocurrir.

“Gracias a Dios terminamos con esta etapa pero seguimos en la lucha porque nosotros queremos que Luciano Filippa cumpla la condena efectiva y vamos a seguir, incluso con la causa que tenemos en Bell Ville”, dijo Silvia Gorosito, mamá de Clarisa Herrera.

Repasando los días en que se desarrolló el juicio consideró que “todos los días fueron duros porque hemos escuchado y revivido todo lo que pasó esa noche y el viernes especialmente porque pudimos nosotros hablar con el Juez y decirle todo lo que pasamos, lo que estamos pasando y que será eterno, porque este dolor lo vamos a llevar por siempre y por eso queríamos que se haga justicia”

Admitió que llegar al final del proceso “es un alivio para nosotros en esta lucha de 3 años y 9 meses pero conforme seria que él esté preso más tiempo, porque 5 años y seis meses por cuatro muertes es muy poco, pero así es la justicia y la respetamos”

“Vamos a seguir luchando con el apoyo de la familia, de los amigos, soportando nuestros bajones, nuestras angustias, nuestro dolor, por eso estamos agradecidos. Hemos aportado pruebas, hemos trabajado junto con nuestros abogados para que todo quede acreditado”, expresó.

Por ultimo Gorosito afirmó que “continuaremos concientizando, acompañando a profesionales en charlas para que esto no vuelva a suceder, queremos aportar un granito de arena para que otros padres no tengan que pasar lo que nosotros estamos pasando”



Ultimas noticias