Todo listo para la tradicional Cena Millonaria del Club Milessi
Será este sábado 7 de septiembre. Quedan las últimas tarjetas a la venta. El bono de contribución que incluye la cena premium para dos personas, cuesta $ 80.000. Para reservas, comunicarse al (03562) 15417653 o 15436113
Este sábado 7 de septiembre, todos los caminos conducen al Club Milessi, ubicado a 3 kilómetros al oeste de la Ruta provincial Nº 1, en la división de jurisdicción de Brinkmann y Morteros, donde se llevará a cabo la 42° cena millonaria.
Pese a las difíciles circunstancias que se atraviesan, unas 250 personas se darán cita para este evento que se inició en 1980 y que es la única de esas características que aún persiste en la región.
Quedan unas pocas tarjetas en venta si alguien desea sumarse a última hora. Para ello, deberá reservarlas previamente a los teléfonos (03562) 15417653 o 15436113.
El bono de contribución que incluye la cena premium para dos personas, cuesta $ 80.000 y puede ser abonada conviniendo el modo de pago con los directivos del club.
El menú consiste en una recepción con un entremés de mesa con panificaciones y untables; una entrada con plato frío, con tabla de fiambres y pastel de mayonesa de aves. El plato caliente, está compuesto por pollo a la espada y cortes vacunos a las brasas, tiernizados con salsas. Las guarniciones son ensaladas varias, el postré es helado mixto especial y habrá canilla libre de bebidas como vino, agua con y sin gas, gaseosas y cerveza con y sin alcohol. Para la medianoche se servirá whisky, fernet y ginebra, en tanto que en el trasnoche se ofrecerá pizza, sándwiches de miga y de carne.
Los distintos momentos bailables los ofrecerá la agrupación orquestal de Franco Boglione, de Morteros, un cantante con destacados pergaminos, que lo llevó a recibir en 2023 la distinción de “Revelación del Año” de los bailes del 9 de Julio de Morteros.
En la parte central de la noche, se producirá el sorteo breve de esta ocasión, compuesto por dos premios, el 1º de $ 100.000 y el 2º de $ 80.000, totalizando $ 180.000. Una tira acotada, por la situación actual.
El camino vecinal ripiado que conduce en tres kilómetros hasta el club, será regado durante la jornada por el Consorcio Caminero de Brinkmann y, el acceso desde la ruta 1, está convenientemente demarcado con dos columnas de luz y señalizados con tiras reflectivas.
En el predio de las instalaciones habrá estacionamiento iluminado y custodiado, así como está previsto un equipo electrógeno de emergencia por cualquier circunstancia energética del sistema convencional que pudiera producirse.
Agradeciendo el esfuerzo de los permanentes colaboradores de la institución por ayudar a preservar esta actividad en un tiempo bisagra de las dificultades económicas del país, como son las municipalidades de Morteros y Brinkmann, junto a las Cooperativas de Obras y Servicios Públicos de las mismas ciudades, así como de empresas, instituciones y particulares del entorno geográfico y social del Club Milesi, esta fiesta es uno de los principales sustentos que tiene la entidad rural para ir saldando la inversión encarada con el cambio obligado del techo del estadio de bochas, así como el mantenimiento de las instalaciones.
Es uno de los poquísimos clubes vigentes y su
contribución al desarrollo de la infraestructura de atractivos del nuevo Parque
Nacional de Ansenuza, es vital en este sector circundante de la laguna y la
reserva provincial.