La Cooperativa Agrícola, Ganadera y de Consumo de Porteña inauguró una sucursal en Brinkmann
La Cooperativa Agrícola, Ganadera y de Consumo de Porteña Ltda. inauguró en la mañana del viernes una sucursal en la vecina ciudad de Brinkmann.
En un amplio local, ubicado en pleno centro de la ciudad, se dedicará a la venta de semillas, fertilizantes e insumos para productores, posee una farmacia veterinaria y además cuenta con dos oficinas para agronegocios
Cabe señalar que la Cooperativa, además de las instalaciones en Brinkmann, cuenta con sucursales en Ramona, La Paquita y Altos de Chipión.
Del acto inaugural participaron las autoridades de la Cooperativa, entre los cuales estuvieron presentes, entre otros, el presidente del consejo de administración, Jorge Rossina; el gerente Daniel Sadone; Alex Franck, referente comercial en Brinkmann; Anabel Ferrero, médica veterinaria encargada de la sucursal Brinkmann, representantes de cooperativas vecinas y productores.
“Nuestra premisa es estar cerca del productor”
La Cooperativa Agrícola, Ganadera y de Consumo de Porteña cuenta con una experiencia de más de 70 años. Su gerente, Daniel Sadone, sostuvo que “nuestra premisa es ser una cooperativa competitiva y referente, pero fundamentalmente estar comprometida en cada localidad donde estamos, y darle un desarrollo permanente a la comunidad”.
Sobre su llegada a Brinkmann, dijo que “si bien en noviembre de 2021 comenzamos a poner un pie en Brinkmann con la alianza que hicimos con la familia Carione con el agroservice, nuestros representantes comerciales siempre estuvieron visitando la zona y decidimos abrir una sucursal en Brinkmann”.
Sadone sostuvo que “hicimos un relevamiento a través de una consultora pero fundamentalmente el mejor impulso nos los dieron los productores a quienes consultamos y lo vieron con mucho agrado”.
“El objetivo es prestar el mayor y mejor servicio al productor, tratar de llegar con productos, precios y calidad”, aunque remarcó que “lo fundamental para nosotros es estar cerca del productor, escucharlo y saber cuáles son sus necesidades”
Esta es la
cuarta sucursal, que se suma a las de Ramona, La Paquita y Altos de
Chipión.