Morteros: amplia variedad de talleres y cursos en el Centro Cultural
Las inscripciones comienzan el 1 de marzo y las clases el lunes 19 de marzo. Hay más de 45 talleres y cursos para todas las edades
El Centro Cultural Municipal ofrecerá a lo largo de este 2018 más de 45 talleres en torno a disciplinas que van desde actividades corporales como la danza o el yoga hasta los idiomas, pasando por literatura, arte, artes visuales, teatro, tejido, meditación, música, informática, fotografía y reciclado, entre otras muchas alternativas.
“Estamos comenzando este nuevo ciclo 2018 del Centro Cultural con una amplia variedad de talleres y cursos para todas las edades, para niños, jóvenes y adultos”, explicó Agustín Bianco, Director del Centro Cultural Municipal, explicando que “actualmente tenemos alrededor de 45 cursos y talleres que incluyen todas las áreas de la cultura”
A las propuestas tradicionales este año se suman algunas nuevas como por ejemplo Taller de Iniciación a la música que se llama “musicolandia”, para chicos de 4 y 5 años y el taller de yoga, entre otros.
Bianco recordó que en el Centro Cultural funcionan dos sistemas: “el de los talleres municipales y el de los talleres auto gestionados”.
En este sentido explicó que “los talleres municipales tendrán un costo de 100 pesos para menores y 120 para mayores, pero habrá descuentos y combos para los que hagan más de un taller o tengan a algún miembro de la familia realizando alguna propuesta cultural”. En el caso de los talleres auto gestionados, son los alumnos quienes pagan una cuota al profesor, con valores que van de los 120 a los 300 pesos
Los interesados en conocer en detalle la propuesta cultural o inscribirse deben acercarse al Centro Cultural en horario de 7 a 20 hs. o comunicarse al tel. 405508.
Para inscribirse los interesados deben presentarse con fotocopia del DNI, no hay cuota de inscripción en los cursos municipales y en los auto gestionados la inscripción cuesta 50 pesos.
“Los talleres comenzarán a dictarse el lunes 19 de marzo, elegimos esa fecha porque veíamos que para la familia era más operativo empezar a mediados de mes, una vez que las clases ya están en marcha”, expresó por último Bianco