Morteros: inician plan de trabajo para organizar una feria de artesanos y emprendedores
Se realizó este miércoles la primera reunión convocada por el Municipio, en el Centro Cultural. Desde el grupo de artesanos solicitaron contar con un espacio físico para la realización de las ferias
Este miércoles, la Dirección de Desarrollo para el Emprendedor, la Industra y el Comercio, la Dirección de Juventudes y la Dirección de Políticas Culturales recibieron en el Centro Cultural a los artesanos y emprendedores de Morteros.
El objetivo estuvo puesto en escuchar sus demandas y comenzar a organizar la “Feria de Artesanos y Emprendedores de Morteros”. Además se conversó acerca de que puedan acceder a capacitaciones, contar con el espacio para su feria y ofrecer sus productos.
“Esto también podrá brindar a la comunidad y los visitantes otro atractivo para los fines de semana”, afirmó el director de Cultura, Javier Mazzuca.
Los feriantes se mostraron interesados en poder contar con algún espacio fijo para la realización de la Feria que cuente con stands de artesanos, emprendedores, gastronomía y acercaron sus ideas e inquietudes.
“Desde esta gestión consideramos que el emprendedurismo es la base de la creación de trabajo y oportunidades, por eso es uno de los objetivos es acopañarlos fomentando el crecimiento y seguridad de los mismos, al momento de iniciar y desarrollar cada proyecto”, comentó el director de Desarrollo para el Emprendedor, la Industra y el Comercio, Mauricio Teiler.