Cambios en la Departamental Ansenuza: asume como director el Crio Inspector Claudio Flores
El director Crio Javier Ferreyra tomó licencia, dentro del cronograma de retiro y fue reemplazado por el Crio Inspector Claudio Flores. Por su parte el subjefe Crio Heredia fue traslado a la dirección de Telecomunicaciones en Córdoba.
A días de cumplirse dos meses de su creación, la Unidad Regional Departamental Ansenuza sufrió importantes cambios en su conducción.
El Crio Inspector Javier Ferreyra quien estaba a cargo de la Departamental cuya base se encuentra en la ciudad de Morteros, fue reemplazado por el Crio Inspector Claudio Flores que viene del Dpto. Caminera Noreste, Dirección de tránsito norte, y en pocos días ascenderá a Comisario Mayor.
El Crio Ferreyra tomó licencia, y se encuentra dentro del cronograma de retiro por lo cual no regresará a la fuerza policial.
Por su parte, el subdirector de la Departamental Ansenuza, el Crio Inspector Luis María Heredia pasará a prestar servicios en la Jefatura de Córdoba como director de Telecomunicaciones y su reemplazo será determinado en las próximas semanas por la Dirección General de Policía de la Provincia.
El nuevo Jefe de la Departamental Ansenuza, Claudio Flores, tiene una vasta carrera institucional. Es oriundo de Dean Funes y pasó por policía ambiental, de unidades especiales, policía montada, infantería y fue 21 años docente de la escuela de cadetes
Según explicó a EL TIEMPO, conoce la zona ya que estuvo en el Departamento Caminera Noreste, Dirección de tránsito norte, que comprende algunas de la localidades que están bajo la órbita de la Departamental Ansenuza.