Ceres: productiva reunión de trabajo entre autoridades departamentales y funcionarios provinciales
Se reunieron para evaluar la situación actual de los gobiernos locales y las oportunidades que se presentan con la nueva gestión del Gobernador Maximiliano Pullaro.
En la ciudad de Ceres, el Senador Felipe Michlig y el Diputado Marcelo González mantuvieron una “productiva reunión de trabajo” a nivel departamental junto a autoridades y representantes de Municipios y Comunas a efectos de evaluar la situación actual de los gobiernos locales y las oportunidades que se presentan con la nueva gestión del Gobernador Maximiliano Pullaro.
Durante el encuentro desarrollado en el Centro de Integración Comunitaria de la Municipalidad de Ceres se presentaron los nuevos funcionarios provinciales de distintas áreas (procedentes de localidades del departamento San Cristóbal) entre ellos: Horacio Rigo (Educación), Sergio Cardozo (DPV), Carlos Cattaneo (DPV), Carolina Corona (Cultura), Fernando Maletti (Deportes), Brian Mackiewicz (Deportes), Marcelo Airaldo (Municipios y Comunas), Pablo Doro (Desarrollo Social), Oscar Driussi (Catastro) y Soraya Pistochini (Coord. legislativa), con la posibilidad de que se incorporen en los próximos días otros referentes técnicos en otras áreas provinciales.
“Trabajaremos fuertemente por las 32 localidades”
El Senador Felipe Michlig señaló que “se trató de una reunión muy productiva con presidentes comunales, intendentes, representantes de minorías, concejales y los funcionarios del Gobierno Provincial de nuestro territorio que integrarán el gobierno provincial que conduce nuestro querido Gobernador Maximiliano Pullaro”.
“Hablamos de muchas acciones y articulaciones, que junto a un gran equipo de trabajo, llevaremos adelante fuertemente para mejorar la calidad de vida de los habitantes de las 32 localidades del departamento San Cristóbal”, destacó el representante departamental.
El Diputado Marcelo González apeló “a recuperar el tiempo perdido luego de 4 años que muchos distritos de nuestro departamento no fueron debidamente atendidos por el gobierno provincial por el solo hecho de que éramos de un signo político distinto”.