Club TFDM realizó una misa de campo y reconoció a profesora y a la primera comisión directiva de la Mutual
Se realizó el martes por la noche con la presencia de directivos, socios, profesores, deportistas, simpatizantes. Los homenajeados fueron la prof. de tenis Marina Iglesia y la primera comisión directiva de la Mutual.
El martes por la noche, bajo el cielo estrellado, la familia de Tiro Federal y Deportivo Morteros se congregó para compartir una Misa de Campo llena de espiritualidad y fe.
La convocatoria reunió a directivos, socios, profesores, deportistas, simpatizantes y todos aquellos que quisieron sumarse a esta experiencia única.
El encuentro, presidido por el Padre Gabriel Camusso, no solo brindó momentos de reflexión, sino que también fue el escenario para la bendición de las instalaciones del club.
“Agradecemos la participación activa de la familia, socios y directivos que hicieron posible esta hermosa experiencia. Que la fe y la espiritualidad sigan guiando nuestros pasos en el camino de la unión y la bendición”, expresó el presidente de Tiro Luciano Monetti.
Finalizada la misa, la comisión directiva homenajeó a la profesora Marina Iglesias por sus 25 años de contribución ininterrumpida al desarrollo del tenis en la institución.
El reconocimiento incluyó el descubrimiento de una placa que destaca su incansable trabajo y su legado en la formación de jóvenes talentos.
El presidente de Tiro Federal, Luciano Monetti, destacó la dedicación y pasión de Marina Iglesias, subrayando su papel muy importante que cumplió, siendo el vínculo entre los niños, las familias y la institución.
También desde el club se quiso homenajear a la primera Comisión Directiva de la Mutual.
Este sentido tributo destaca el arduo trabajo de aquellos pioneros que sentaron las bases y guiaron los destinos de la Mutual, siendo Alcides Blas Garnero su primer presidente.
El evento contó con la significativa presencia de los integrantes originales de esa primera comisión, así como también sus familiares.
Se resaltó la importancia de la formación de esta institución en la ciudad, no solo como un respaldo al club, sino también como un servicio vital para la comunidad.
Luciano Monetti, presidente de Tiro Federal, expresó su reconocimiento a la gran labor y legado dejado por la primera Comisión Directiva y subrayó la dedicación constante de este grupo pionero, cuyo trabajo incansable contribuyó significativamente al bienestar y desarrollo continuo de la institución.