El PJ de Brinkmann homenajeó al intendente Gustavo Tevez

En la Unidad Básica, el Partido Justicialista organizó un cálido encuentro en reconocimiento a los 12 años al frente del ejecutivo municipal. "Voy a estar eternamente agradecido", sostuvo Tevez
El intendente Gustavo Tevez vivió este miércoles a la tarde un grato momento al ser homenajeado por el Partido Justicialista de Brinnkmann, que le entregó una distinción por haber ejercido el cargo de intendente municipal desde el año 2011 hasta la actualidad.
“Quienes tuvimos el honor de compartir con vos estos años de trabajo, militancia y gestión, queremos agradecerte por tu incansable dedicación, por tu lealtad a este proyecto y por tu indiscutido legado que nos marca el sendero a transitar de aquí en adelante”, señalaron las autoridades del partido al hacerle entrega de una placa recordatoria.
En su persona el reconocimiento también a todos quienes formaron parte de los tres períodos consecutivos de gobierno que cambiaron el destino de la política local.
La apertura del encuentro, estuvo a cargo de Erio Teiler quien habló en nombre de todos los justicialistas de Brinkmann.
En sus palabras recordó cada uno de los gobiernos de Tevez, que comenzó allá por 2011 y se prolongó durante 12 años. “Los peronistas no podemos menos que mirar con gratitud infinita el camino recorrido, detenernos con serena satisfacción a disfrutar este formidable presente y unirnos en optimismo y apoyo incondicional ante un futuro que se nos presenta complejo pero lleno de promesas”, señaló Teiler.
“Por habernos permitido como decía aquella canción de campaña Soñar con los ojos abiertos, por haber cumplido la promesa de hacer de Brinkmann una gran ciudad, ese lugar donde todos queremos estar y por haber sido protagonista indiscutido de esta página de nuestra historia la que sin duda contaremos a nuestros hijos y nietos, muchas gracias Gustavo”, concluyó.
Seguidamente se exhibió un video con imágenes de los distintos momentos de la gestión hasta la actualidad y un mensaje final de Ronal Comba.
El acto, también tuvo otros oradores: la presidenta del Concejo Deliberante y amiga Mariela Quinteros y el presidente del PJ Hugo Tosolini.
“Sos el intendente que cambiaste Brinkmann, hiciste de nuestra ciudad una ciudad inclusiva, una ciudad pujante, una ciudad ordenada, fuiste muy visionario a punto tal que te rodeaste de gente que tenía ganas de trabajar y de acompañarte en este desafío o en este sueño tuyo, sos el intendente que saludas a todo el mundo, sos el intendente que te emociona recordar el pito de Brinkmann y la empresa en la que trabajó tu papá, sos el intendente que apuesta a la educación pública, a la salud pública, que acompañó a cada institución, sos el intendente que revalorizaste los actos públicos y al adulto mayor, sos el intendente que en cada acto tenías una anécdota para contar, ese sos vos Gustavo”, expresó emocionada Quinteros
Sostuvo luego que “los brinkmanenses te vamos a agradecer siempre” y “como peronistas estamos muy orgullosos de vos y de tu gestión”.
A modo personal y desde la amistad que los une, Quinteros le agradeció por haberla elegido. “Traté de acompañarte, siempre junto y a la par compañero, para mi es un gran orgullo ser amiga de toda la vida y es un gran orgullo que compartamos la ideología. Te quiero mucho Gustavo”, aseveró.
Por su parte, Tosolini hizo una reseña histórica, desde las elecciones perdidas, pasando por Alternativa Vecinal, la conformación otra vez del PJ en una sola fuerza hasta llegar al triunfo en 2011 que inició el gobierno peronista en Brinkmann.
Tuvo palabras de agradecimiento hacia Tevez a quien definió como “un gran tipo, fuiste el que nos enseñaste que estar en la gestión significa ser un servidor público. Tengo 70 años y de vos aprendió un montón”.
"Voy a estar eternamente agradecido"
El cierre estuvo a cargo del intendente Gustavo Tevez que muy emocionado y con lágrimas en sus ojos dejó unas palabras fundamentalmente de agradecimiento a todos los que lo acompañaron a lo largo de estos 12 años, equipo de trabajo, concejales, tribunos, quienes integraron las listas, dejando para el final a su esposa y a su familia y recordando a los que ya no están como su padre, sus abuelos y su tío.
“Les agradezco enormemente el haberme acompañado, el haber acompañado a los distintos equipos de gestión. Voy a estar eternamente agradecido y espero haber estado a la altura de las circunstancias y haberle servido a nuestra ciudad de la mejor manera posible. Gracias por recuperar ese amor a Brinkmann”, expresó finalmente ante el aplauso de todos los presentes
Por último le pidió a todos los brinkmanenses acompañar al intendente electo Mauricio Actis para “que siga haciendo cosas y que su intendencia sea el doble de buena que la nuestra. No bajemos los brazos y a seguir trabajando”, cerró.
Participaron del reconocimiento autoridades, simpatizantes, afiliados y los intendentes
de Seeber Celia Giorgis, Colonia Vignaud Evangelina Vigna, La Paquita Rubén
Para y el presidente comunal de San Pedro Víctor Blengino.