Reclamo salarial: Bria pidió “sentido común” a los dirigentes gremiales
El intendente no confirmó concretamente si se reunirá o no con los gremios, no obstante pidió a los dirigentes “sentido común”, entendiendo la situación que vive el país y el municipio no está ajeno.
“Con buena voluntad y el diálogo permanentemente abierto, así nos hemos manejado durante estos años con los empleados municipales y así nos vamos a seguir manejando hasta el último día”, dijo el intendente José Bria al referirse al conflicto municipal que mañana tendrá su segunda jornada de asamblea.
Consideró que “las dificultades se pueden resolver si tenemos esa mesa de diálogo abierta, pero hay que entender que estamos en un momento muy especia porque en 18 días dejamos nuestras funciones y hay un gobierno nuevo”.
Insistió en que “tenemos una altísima inflación y los bolsillos están agujereados en todas las familias, entonces nunca alcanza. Entendemos el reclamo y vamos a dialogar para encontrar una solución”.
El intendente no confirmó concretamente si se reunirá o no con los gremios, no obstante pidió a los dirigentes gremiales “sentido común”, entendiendo la situación que vive el país y el municipio no está ajeno.
“Nosotros estamos dispuestos a dar la cara para seguir el dialogo para resolver el problema y nos reuniremos todas las veces que sea necesario”, sostuvo Bria expresando que “hemos solucionado problemas peores y a este también lo vamos a solucionar”.