Brinkmann: Tevez inauguró cuatro viviendas del programa “Semilla”
En la mañana de este lunes, el Gobierno de la Ciudad de Brinkmann concretó la inauguración de cuatro nuevas viviendas pertenecientes al programa "10.000 Viviendas - Semilla Municipios" del gobierno provincial.
El acto se llevó a cabo frente al domicilio de una de las adjudicatarias, Beatriz Olivera, sobre calle Carlos Feoli 242. En la oportunidad se hizo entrega de llaves a los beneficiarios Santiago Castillo, Carina Ramallo y Alexis Acuña, quienes desde esta semana ya habitarán su nuevo hogar.
Dichas viviendas fueron construidas en lotes que pertenecían a los beneficiarios.
La ceremonia contó con la presencia del intendente municipal Gustavo Tevez, el concejal e intendente electo Mauricio Actis y el Secretario de Obras, Servicios Públicos y Ambiente Walter Olivera, acompañados del equipo de Gobierno, representantes de instituciones locales y público en general.
Al respecto, el Intendente expresó sentir una gran alegría por compartir con estas cuatro familias este momento tan importante para sus vidas.
Tevez recordó que “estas viviendas se hicieron de manera conjunta con el Gobierno de la provincia de Córdoba y los adjudicatarios aportaron el lote. Así que con ayuda del gobierno de la Provincia y con recursos del Municipio se pudieron ejecutar y cuatro familias más de Brinkmann lograron la casa propia”.
“Estamos felices, le deseamos la mayor de la suerte a las cuatro familias y disfruten. Tengan en cuenta que en la vivienda uno cumple sus sueños y pasa todo, lo bueno y lo malo, pero en la casa y con la familia”, manifestó.
Finalmente, el mandatario agradeció a todos los que trabajaron en la construcción de las unidades y le pidió a aquellos que aún esperan por el techo propio “un poco más de paciencia” porque “vamos a seguir trabajando”, dijo.
A pesar de que el 10 de diciembre Tevez dejará la intendencia para asumir en la Legislatura, afirmó que “el equipo de trabajo que va a asumir encabezado por Mauricio Actis va a continuar por este camino para conseguir que más familias tengan el techo propio y quienes nos estamos yendo los vamos a acompañar y ayudar para que así sea y de esta manera más familias brinkmanenses puedan alcanzar el sueño de la casa propia”.