SanCor CUL llevó a cabo su Asamblea y renovó autoridades
Sigue como presidente Alberto Eduardo Sánchez, productor lechero de Arroyito, y como vice, el morterense José Pablo Gastaldi.
Este martes 31 de octubre SanCor Cooperativas Unidas Limitada llevó a cabo su asamblea general ordinaria donde se aprobaron por unanimidad todos los puntos del Orden del Día, entre ellos la Memoria y el Balance correspondientes al Ejercicio 2022 - 2023; y la renovación parcial del Consejo de Administración.
Sigue como presidente Alberto Eduardo Sánchez, productor lechero de Arroyito, y como vice, el morterense José Pablo Gastaldi.
Los productores asociados a la cooperativa láctea manifestaron su preocupación por el conflicto suscitado con Atilra, evaluando la posibilidad de dejar de entregar la materia prima que producen
Con motivo de las medidas de fuerza que impulsa el sindicato, se debió cambiar el tradicional recinto de la reunión por otro ubicado en dependencias de la Casa Central de la Cooperativa.
Se aprobaron por unanimidad todos los puntos del Orden del Día, entre ellos la Memoria y el Balance correspondientes al Ejercicio 2022-2023 y la renovación parcial del Consejo de Administración.
Posteriormente, se distribuyeron los cargos del nuevo Consejo de Administración, para el Ejercicio 2023-2024, quedando conformado de la siguiente manera:
-Presidente: Alberto Eduardo Sánchez
-Vicepresidente: José Pablo Gastaldi
-Secretario: Oscar Juan Sapino
-Tesorero: Oscar Roberto Mandrille
-Vocal Titular: Héctor René Coraglio
-Vocal Titular: Sergio Domingo Sala
-Vocal Suplente: Fernando Daniel Beletti
-Vocal Suplente: Alberto Raúl Lingüetti
SINDICATURA:
-Síndico Titular: José Luis Juan
-Síndico Suplente: Vicente Carlos Bauducco
Deliberaciones posteriores
Tras la Asamblea, los delegados presentes (todos productores asociados a SanCor) manifestaron su preocupación por el conflicto suscitado por parte del gremio y el alto riesgo implícito de que se repita la necesidad de desechar una significativa cantidad de leche entregada.
Además, enfatizaron sobre la incertidumbre generalizada que esta situación provoca, la interrupción de los procesos productivos, comerciales y la consecuente pérdida de ingresos que afectarán, entre otros, el pago de salarios y materia prima.
En tal
sentido, para evitar el inminente derrame de leche, evaluarán la posibilidad de
dejar de entregar, a la Cooperativa, la materia prima que producen.