Dos morterenses en el Ironman 70.3 de Buenos Aires
Se trata de Marcos Godoy y Martín Gómez
Con la presencia de 1.500 triatletas, entre ellos alrededor de 600 competidores extranjeros, se realizó el domingo el Ironman 70.3 de Buenos Aires, donde se dieron cita dos representantes de la ciudad de Morteros: Marcos Godoy y Martín Gómez.
La carrera, organizada por Event Sports con el apoyo de la Secretaría de Deportes de la Ciudad, consistió en 1.9 kilómetros para la natación en el Lago de Regatas de Palermo. Posteriormente, los atletas realizaron la transición a la bicicleta para recorrer una distancia de 90 kilómetros (equivalentes a 56 millas) a lo largo de Lugones, la autopista Illia, el Paseo del Bajo y Puerto Madero. Luego, finalizaron con un recorrido a pie de 21 kilómetros a través de los Bosques de Palermo.
Marcos Godoy se ubicó 152º en su categoría con un tiempo de 5 horas 46 minutos y quedó 776 en la general sobre 1042 competidores, mientras que Martín Gómez fue 18º en su categoría con un registro de 5 horas 16 minutos. En la general quedó ubicado en el puesto 461.
Una experiencia inolvidable para ambos morterenses que cumplieron así su objetivo de estar presentes en una de las competencias internacionales más importante del país.