Morteros: el club Sportivo San Jorge logró regularizar su situación y tiene nuevo presidente
En Asamblea fue elegido Diego Romano. “Si no se presentaba una lista el club entraba en un proceso de cierre”, señaló el flamante presidente.
En la noche del jueves, el Club Sportivo San Jorge de Morteros llevó adelante en su sede la asamblea general ordinaria. En la oportunidad, Diego Romano quedó como presidente de la comisión directiva
“El club tenía 9 años de retraso de balances, se dejó caer el Cuit y estaba en riesgo la personería jurídica por lo que hace unos meses atrás decidimos encarar de otra forma la institución y un grupo de socios nos juntamos y después de cuatro meses logramos normalizar la situación legal del club gracias a la colaboración del contador Martín Pauletto”, señaló el flamante presidente, que estará acompañado por Miguel Ángel Gaitán en la vicepresidencia.
Romano admitió que “no teníamos en mente integrar la comisión directiva, pero las cosas se dieron de esta manera”
Explicó que “la lista está conformada por algunos dirigentes históricos y otros que son referentes de disciplinas como bochas, patín y grupo scout.
“Estamos contentos porque pudimos acomodar los números y tenemos que agradecer a la Mutual que nos dio una mano en las gestiones y con todo lo que refiere a la parte legal”, dijo Romano admitiendo que “fue una movida que hicimos un poco de callados porque era una situación muy triste y la institución podía quedar en un proceso de cierre porque tampoco había gente que quisiera sumarse para trabajar”.
“Ahora mucha gente ve que hay una renovación y nos habla para participar y colaborar en el futuro. Somos una institución grande para el barrio, podría haber sido un gigante para el padre dormido. Si no se presentaba una lista el club entraba en un proceso de cierre”, sostuvo Romano marcando la importancia del apoyo de la Mutual de San Jorge y Mil Mar
“Queremos hacer las cosas bien, que las cuentas estén claras y que se nos juzgue por lo que podemos haber hecho bien o mal en estos dos años de gestión y no por malicia”, expresó.
Según aseguro Romano, “durante este proceso lograron adherir a 60 nuevos socios y ahora tenemos cerca de 160 socios, pero el club llegó a tener 600”, recordó.
“La intención es recuperar al socio, brindarle servicios como lo hacen los grandes clubes de Morteros. La realidad es que eran socios pero era solo como colaboración”, sostuvo el presidente adelantando que “el próximo proyecto es cerrar el perímetro del club por lo que estaremos lanzando una campaña”
La nueva comisión
-Presidente: Diego Daniel Romano.
-Vicepresidente: Miguel Ángel Gaitán.
-Tesorero: Rodolfo Walter Gómez.
-Pro Tesorero: Claudia Peirano.
-Secretario: Nora Inés Bargiano.
-Pro Secretario: Carolina Soledad Mansilla
-Vocales titulares: María Del Carmen Sánchez, Jorge Luis Clemente, Sebastián Flores, Esteban Farías.
-Vocales suplentes: Pedro Tomás Bártoli y Eder Rubén Rivarosa.
-Revisadores de cuentas: Miguel Cravero y Maximiliano Mansilla.