Encontraron al hombre que había desaparecido cerca del cruce
Era buscado desde el jueves a la noche. Fue encontrado este viernes sano y salvo.
Luego de varias horas de búsqueda, en la mañana de este viernes la policía de Brinkmann encontró sano y salvo a Eduardo Liprandi (74), quien era buscado desde el jueves a la noche cuando escapó del auto en el que lo trasladaban, en el cruce de Rutas 1 y 17.
Alrededor de las 21hs del jueves la policía de Brinkmann fue alertada por la búsqueda de un hombre identificado como Eduardo Liprandi, por encontrarse extraviado en un campo ubicado en proximidad a la intersección de las rutas Provinciales N° 1 y 17.
El episodio ocurrió cuando Liprandi viajaba desde la Ciudad de Córdoba junto a familiares y al llegar al cruce de las rutas mencionadas por sus propios medios decidió abandonar el automóvil que lo transportaba al parecer por negarse a trasladarse a una residencia.
A pesar de las solicitudes de familiares el hombre se introdujo en un campo, lo perdieron de vista y nada más se supo de él.
Ésta persona es oriundo de la localidad de Porteña y posee antecedentes psiquiátricos pero actualmente permanecía en una Residencia para Adultos de la ciudad de Brinkmann.
Rápidamente se implementó un Operativo de búsqueda afectando a un total de 45 efectivos, policías de la Comisaría Brinkmann y sus subordinadas, Grupo Especial G.E.R.S. y Bomberos Voluntarios de la Regional 1 y personal de Caminera.