Brinkmann: Tevez entregó la vivienda 61 de su gestión
En la tarde del martes, el intendente municipal de Brinkmann Gustavo Tevez entregó la vivienda número 61 de su gestión municipal a la familia de Mario Dalmazzo y Elena Navarro.
Del acto participaron –acompañando al intendente- funcionarios municipales, el profesor Ronal Comba en representación de la Parroquia San Juan Bautista, representantes de instituciones de la ciudad y público en general.
Se trata de la vivienda N° 61 de la gestión municipal del intendente Gustavo Tevez. La misma pertenece al Programa de Viviendas Sociales “Mejor Vivir” y está ubicada sobre calle Brasil entre Av. Brinkmann y Córdoba de Barrio Spirandelli.
En su mensaje, el intendente agradeció a los flamantes adjudicatarios Mario y Elena por esperar con paciencia la concreción de este sueño.
“Los felicito por ser pacientes y perseverantes. No es sencillo llegar a cumplir el sueño de la casa propia. Hoy con esfuerzo, dedicación y compromiso están disfrutando de esta entrega junto a todos sus familiares. A disfrutarla y cuidarla”, manifestó Tevez.
A su vez, remarcó que este kit de viviendas es uno de los últimos aportados por el ex gobernador José Manuel De La Sota en su última gestión en el Gobierno de la Provincia de Córdoba.
La bendición estuvo a cargo del profesor Ronal Comba quién roció con agua bendita a la vivienda y a los felices moradores que a partir de ahora forman un nuevo hogar en el noreste brinkmanense.
Terminada la parte protocolar del acto, los presentes
recorrieron las instalaciones de la vivienda social y disfrutaron de un ágape
entre risas y anécdotas.