Gustavo Tevez, a la Legislatura: se impuso por amplia diferencia en el Dpto. San Justo
El intendente de Brinkmann Gustavo Tevez continuará su carrera política, a partir de diciembre, como legislador provincial
Se aseguró una banca al imponerse en la elección de legislador por el Departamento San Justo con mucha comodidad y una amplia diferencia sobre el resto.
Escrutado el 90 por ciento de las mesas, el intendente de Brinkmann y candidato por Hacemos Unidos por Córdoba logró el 43,03% de los votos.
Quedó segundo Guillermo Borda Bossana de Juntos por el Cambio con el 29,96%.
El tercer lugar se lo disputaban Fernando Coiset de Creo en Córdoba y Daniel Gallo de La Libertad Avanza con el 1,98% cada uno.
Más abajo se ubicaban Italo Balvo de Encuentro Vecinal con el 1,74%; Andres Claret del Frente de Izquierda de los Trabajadores y Unidad con el 0,91%; Pablo Martelli del Frente Liberal Demócrata Desarrollista con el 0,48% y Jesús Contreras del Partido Humanista con el 0,39%.
En Brinkmann, su ciudad natal, Tevez logró imponerse con el 67,02% de los votos contra el 23,77 de Borda Bossana.
El intendente de Brinkmann festejó por partida doble: por su triunfo pero también por la victoria de su amigo Mauricio Actis que lo sucederá en la intendencia a partir de diciembre.
Exultante de felicidad pidió a los vecinos que “este acompañamiento, esta fuerza y este grito por el triunfo de Mauricio permanezca durante los próximos cuatro años, los 365 días de cada uno de los años porque él va a tener la responsabilidad de que Brinkmann siga creciendo de manera igualitaria, de manera equilibrada, mirando al futuro, pero necesita si o si del apoyo de cada uno de ustedes“.
Dirigiéndose al nuevo intendente de la ciudad expresó: “Mauricio tenés firmado un contrato por cuatro años de responsabilidad, de respeto, de dialogo, en honor a la historia de nuestro pueblo”
También
reconoció que “como Legislador por el departamento San Justo vamos a seguir
trabajando cuatro años más de manera conjunta, tomados de la mano con el
gobierno provincial, con todos y cada uno de los pueblos vecinos, con todos y
cada uno de los estamentos estatales para que Brinkmann siga creciendo”.