Brinkmann: inauguraron el playón “Profesor Hugo Reyna” en la escuela Manuel Belgrano de Colonia Milessi
Esta obra, que demandó una inversión de $1.913.668, se pudo concretar con fondos de los programas Aurora, Fodemec, más los aportes que realizó el municipio de Brinkmann. El profe de educación física falleció durante la pandemia
A través de un emotivo acto, que se concretó en la mañana de este jueves, las autoridades municipales de Brinkmann y del Centro Educativo Gral. Manuel Belgrano de Colonia Milessi (zona rural de Brinkmann) dejaron inaugurado el playón polideportivo "Profesor Hugo Marcelo Reyna", en honor al ex profe de educación física de la institución, que falleció durante la pandemia.
Estuvieron presentes el intendente de Brinnkmann Gustavo Tevez, el Subdirector de Programas Descentralizados José Peralta, la Supervisora general de la Región Segunda San Justo, Rio Primero y Rio Segundo Marcela Garaizabal, la Inspectora de Zona Nº 2310 Mónica Aguirre, el Inspector Zonal Educación Física Gabriel Cardetti, la Directora del Centro Educativo anfitrión Carina Rodriguez, familiares de Hugo Reyna y demás autoridades municipales y de instituciones locales.
Esta obra, que demandó una inversión de $1.913.668, se pudo concretar con fondos de los programas Aurora, Fodemec, más los aportes que realizó el municipio de Brinkmann.
De esta manera, la escuela cuenta con un lugar recreativo para que los alumnos de la comunidad educativa puedan realizar sus actividades deportivas.
Luego de las palabras de las autoridades, se realizaron los descubrimientos de placas con la imposición del nombre de Hugo Reyna a este nuevo espacio.
La familia recibió allí otra placa por parte del Gobierno municipal de Brinkmann, en el marco de la conmemoración.
Seguidamente, las autoridades, familiares de Reyna y público presente, se dirigieron hacia el playón donde realizaron el protocolar corte de cintas que dejó formalmente inaugurado el flamante lugar.
Además, el Gobierno de la Ciudad de Brinkmann y el Centro Educativo entregaron obsequios a las autoridades provinciales, y la familia Reyna hizo lo propio hacia el Centro Educativo.