Michlig se reunió con Garibay por obras y proyectos de infraestructura
La reunión se llevó a cabo en Santa Fe y contó con la presencia además de los Presidentes Comunales de Moisés Ville, Gustavo Barceló y de Logroño, Adolfo Weder
El Senador Provincial Felipe Michlig, junto a los Presidentes Comunales de Moisés Ville, Gustavo Barceló y de Logroño, Adolfo Weder, mantuvieron una reunión de trabajo con el Ministro de Infraestructura y Transporte de la Provincia, José Garibay a los efectos de tratar numerosos temas relacionados a obras viales y de infraestructura en distintas regiones del departamento San Cristóbal, entre otras.
En principio “se repasaron aspectos técnicos de las obras pronto a inaugurarse en la ciudad de San Cristóbal entre ellas la Planta de Osmosis Inversa B° José Dho, Repavimentación Av. De los trabajadores Ferroviarios y nueva iluminación LED” explicó Michlig.
“También coincidimos en la necesidad de impulsar la pavimentación de accesos en zona urbana de Ambrosetti y Soledad.
Asimismo el comienzo de la obra de repavimentación RP 39 tramo Arrufó – acceso La Campesina”.
“Por otra parte junto con Barceló se analizaron proyectos para la repavimentación de Av. de los Inmigrantes en Moisés Ville y 13 Km que une a esta localidad con Virginia. También la necesidad de avanzar en la ejecución del Proyecto de obra de mejorado para tránsito pesado en la localidad”, agregó Michlig.
En tanto con el Jefe Comunal de Logroño –indicó Michlig- “se consideró la situación de obras hídricas y la necesidad de avanzar con determinados proyectos para ese distrito en el marco de los Programas del Ministerio de Infraestructura”.
Al finalizar la reunión, el legislador sostuvo que “fue muy productiva, en donde se nota la decisión política del gobierno que conduce Miguel Lifschitz para seguir avanzando con una fuerte inversión en obras de infraestructura, en coincidencia con el Presupuesto Provincial 2018, que aprobamos en la Legislatura, tanto en materia hídrica, como en mejoras en las conexiones viales que son tan importante para el desarrollo, para el progreso, para la conectividad, para sacar la producción, para el ingreso de las mercaderías, en definitiva el bienestar de todas la comunidades”.